Una llamada al 123 alertó a la Policía Metropolitana de Neiva, sobre el macabro hallazgo

ViveHuila Noticias
Por -
0




Tirada en el piso de su cuarto sobre un lago hemático fue encontrada la barranquillera Luz Johana Lemus Cundumí de 35 años, quien falleció a causa de una herida ocasionada con arma cortopunzante a la altura de su cuello. El hallazgo fue hecho por su compañero sentimental quien informó a las autoridades. 

Una llamada al 123 alertó a la Policía Metropolitana de Neiva, sobre el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer que había sido asesinada con arma blanca, en el transcurso de la noche del domingo y la madrugada de ayer en el barrio Santa Bárbara del municipio de Palermo.

Extraño crimen

De acuerdo con el reporte conocido por LA NACIÓN, el compañero sentimental de la víctima llegó muy temprano a la vivienda ubicada en un inquilinato del sector en mención, donde golpeó varias veces la puerta y nadie abrió.

El hallazgo

Luego de tocar insistentemente, el sujeto decidió acercarse hacia el propietario del lugar para pedirle que le abriera con una copia de la llave que él tenía. Fue así como logró acceder al sitio donde encontró a su mujer ya fallecida.

En ese instante, el dueño del inquilinato junto con el conyugue de la occisa, procedieron a informar a la Policía sobre lo sucedido. De esta manera arribó la patrulla a confirmar el caso.

El levantamiento


El sitio donde se registró el homicidio fue acordonado para que la escena del crimen no fuera alterada. Posteriormente unidades de la Policía Judicial procedieron con los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El informe forense precisa que Luz Johana Lemus Cundumí de 35 años, estaba tirada en el piso de su habitación sobre un lago hemático. Además, que presentaba una única herida a la altura de su cuello ocasionada con un elemento cortopunzante.

En busca de pistas

Al cierre de edición no se sabía quién era el responsable del asesinato. Las unidades de inteligencia recopilaron las pruebas necesarias para establecer las circunstancias y el modo en que le arrebataron la vida a la ciudadana.

“Actualmente se adelantan los actos urgentes, entre ellos, la inspección técnica al cadáver, entrevista a testigos y verificación de cámaras de seguridad, con el propósito de recaudar elementos materiales probatorios y evidencia física que nos permita establecer con certeza las circunstancias de tiempo y modo en que se presentó el hecho”, agregó un vocero de la Policía.

De igual manera los investigadores están averiguando en dónde pasó la noche la pareja de la fallecida y qué estuvo haciendo mientras era ultimada la mujer. De Lemus Cundumí se supo que era oriunda de Barranquilla.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!