VER VIDEO...En redes sociales filtran un íntimo y aseguran que es de La Liendra y Dani Duke

ViveHuila Noticias
Por -
0

La Liendra y su novia, Dani Duke , fueron tendencia este fin de semana luego de que se difundiera en redes sociales un video con contenido íntimo y el cual, según usuarios, fue protagonizado por los creadores de contenidos.

Los nombres comenzaron a sonar inicialmente por un incidente en medio de un viaje que la pareja tenía programado a España y que tuvo inconvenientes ya que Dani Duke olvidó su pasaporte. Esto, por supuesto, les generó inconvenientes en el aeropuerto ‘El Dorado’, desde donde los creadores de contenido compartieron y contaron a sus seguidores esta experiencia.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la pareja mostró el contratiempo debido al olvido de la joven que, según se observa, desató un gran malestar en el influencer quien hasta, irónicamente, pidió un aplauso para su novia.

“Que todos mis seguidores y que toda la gente de atrás le dé un aplauso a Daniela. ¡Bravo, bravo!”, dice el creador de contenido mientras mira seriamente a Dani Duke.

Lo joven observa a La Liendra mientras él explica que su novia llegó al aeropuerto con el pasaporte viejo y dejó en casa el nuevo, por lo que no podrían viajar. De igual forma expresa que si la situación le hubiese ocurrido a él, “ella me estaría masacrando”

VIDEO:


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!