VER VIDEO: Pastor enfurece contra fieles porque no dieron diezmo

ViveHuila Noticias
Por -
0

Un video desata toda una polémica en redes sociales luego de que quedara captada la airada reacción que tuvo un pastor al ver que los seguidores no dieron el diezmo.

 

Según los que se conoce, los hechos ocurrieron en una iglesia en México donde los creyentes no cumplieron con el compromiso de dar su 10% de dinero, lo que fue muy mal tomado por el pastor quien no oculto su ira al no recibir dinero.


"Ustedes firmaron una membresía", grita el pastor mientras reprocha a los fieles que asisten al culto; inmediatamente les recuerda que dicha membresía explica "claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor".

Los gritos del pastor son increpados por algunos fieles que le cuestionan la ira al no recibir dinero y le piden que se calme o todos se retirarán del lugar

Pero el hombre no se calma y por el contrario pide que "no se me acerquen", mientras algunos asistentes intentaban hablarle y reprocharle su actitud. Incluso, algunos creyentes, por el contrario, se acercaron para darle dinero al pastor quien los rechazó ya que no era el total del diezmo.

La furia del pastor fue tal que llamó a la Policía para pedirle que retirara del lugar a las personas que no habían entregado el dinero acordado. Autoridades llegaron hasta el recinto para calmar los ánimos.

El video de este momento fue viralizado en redes sociales donde se desató una polémica conopiniones a favor y en contra de la actitud del religioso; pues algunos usuarios aprovecharon para expresar su opinión frente a lo que consideran una "estafa a través de la religión con falsos pastores que solo les interesar sonsacar el dinero de los creyentes".

De igual forma aparecen comentarios de personas que justifican el malestar del pastor al señalar que "son iglesias que viven de lo que los fieles les dan, entonces si firmaron un compromiso debía cumplir entregando el diezmo para que se pueda mantener la iglesia". 



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!