Novio confesó que lo obligaron a casarse y cura anuncia que suspenderá la boda

ViveHuila Noticias
Por -
0

TikTok se ha convertido en la red social favorita de miles de cibernautas, es por ello que en ella se pueden encontrar todo tipo de videos, los cuales muchas veces despiertan risas y sorpresa en miles de usuarios. 

Novio confesó que lo obligaron a casarse y cura anuncia que suspenderá la boda
Novio confesó que lo obligaron a casarse y cura anuncia que suspenderá la boda© Ocio


Un clip compartido hace solo algunas horas se volvió viral en TikTok, puesto que en dichas imágenes se mostró el tenso momento que protagonizó un joven novio al ser consultado en su boda si fue "obligado" a casarse con su amada.

Para sorpresa de todos los invitados, y de miles de usuarios de TikTok, el joven afirmó que no quería casarse y hasta dio a entender que fue obligado a estar en el altar. 

Como era de esperarse, su futura esposa no podía creer lo que ocurría en el día más importante de su vida. Sin embargo, como se muestra en TikTok, el cura que los iba a casar le hizo la consulta nuevamente al joven y esta vez el novio cambió de versión. Las reacciones y los comentarios en redes sociales no faltaron.

"Él pedía auxilio y el padre no entendió", "¿Qué pasa si es cierto que fue obligado y el cura se ríe de él?", "el padre no entendió, él quería escapar", "el novio lo vio como última opción para poder salvarse y el padre no entendió", fueron algunos de los mensajes dejados en este curioso viral de TikTok, el cual logró superar los 6.9 millones de reproducciones. 



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!