VIDEO EXCLUSIVO...Así saco del apartamento el cuerpo de Valentina John Poulos

ViveHuila Noticias
Por -
0

En exclusiva, este medio conoció más de 920 horas de grabación que recaudaron los investigadores con las pruebas en contra de John Poulos, el presunto responsable del crimen. SEMANA presenta el registro en cámaras de seguridad de su fuga desde el aeropuerto a Panamá, cómo trató de ocultar la evidencia y los últimos instantes de la DJ con vida.

Los videos que rodaron por redes sociales mientras se observa el recorrido de John Poulos, el presunto feminicida de Valentina Trespalacios, cuando se desplaza por diferentes puntos de la ciudad en un carro alquilado, se complementan con un macabro registro que conoció el medio de las cámaras de seguridad del apartamento y el edificio, escena del crimen.

En las imágenes se observa cómo el pasado 19 de enero John Poulos llegó, procedente de los Estados Unidos a Bogotá, se alojó en un apartamento ubicado en el norte de la ciudad que alquiló por una aplicación. Poulos aparece en las cámaras de la recepción del edificio, a eso de las 8:00 p. m., ingresa al apartamento y sale dos horas a encontrarse con su futura víctima.

Valentina Trespalacios llega con unas maletas, algunas bolsas y una serie de pertenencias que posteriormente se convirtieron en una clave fundamental dentro de la investigación. Ella camina enredada con los objetos y mientras atiende su celular, Poulos abre la puerta. Son cerca de las 11:00 p. m., de acuerdo con los videos de seguridad.

Cerca de las 11:00 p. m., de ese mismo 19 de enero, el presunto feminicida llega con Valentina al edificio. En las imágenes se observa cuando ingresan los dos y permanecen al menos una hora. Luego salen con rumbo a la calle 74 a reunirse con unos amigos de la DJ.


VIDEO SEMANA



Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!