La Tierra tendrá 366 días en 2023

ViveHuila Noticias
Por -
0




En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.


De acuerdo con esa investigación, el movimiento de la Tierra en 2023 se verá afectado por el comportamiento de los cuerpos celestes recientemente develados por el Telescopio Espacial James Webb, especialmente la Nebulosa del Anillo Sur y la Nebulosa Carina. La comunidad científica ha reaccionado con sorpresa e incredulidad ante los hallazgos.


El descubrimiento se realizó a principios de agosto y los resultados apenas se conocen. Las primeras conclusiones apuntan a que el día de más será en marzo, que por primera vez en la historia tendrá 32 días.


 “Hemos evidenciado un complejo juego de atracciones gravitatorias que ejercerán nuevas fuerzas sobre el eje de la Tierra en 2023 dando como resultado un día más en el año, a pesar de que no es bisiesto. Estamos realmente desconcertados”, aeguró la profesora Frances Eliane Palmer.


El juego de atracciones gravitatorias altera la rotación terrestre y la inclinación de su eje. Por ahora, los efectos esperados solo aplican al calendario de 2023, pero algunos astrólogos y tarotistas han tomado la información para especular sobre posibles efectos en la personalidad de los habitantes del planeta.


La comunidad científica continúa analizando los resultados a la espera de más descubrimientos, lo único certero, según la Universidad es que 2023 tendrá 366 días.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!