Por intento de hurto, lo mataron

ViveHuila Noticias
Por -
0



En la carretera que conecta Pitalito y Timana, el Sr. Numar Maketo Monroe, de 42 años, fue encontrado muerto. El crimen estuvo relacionado con un posible robo, ya que en el lugar no se encontró ni la motocicleta en la que viajaba, ni su cartera y documentos personales. Unidades del Grupo Técnico de Investigación Criminal investigan el homicidio de un hombre que fue encontrado sin signos vitales sobre la ruta 45, a solo 12 km + 600 m de Timaná, Huila, en la comuna de Cinco Vereda.

La víctima, identificada como Numar Maketo Monroe, de 42 años, fue asesinado a puñaladas el pasado lunes alrededor de las 10 p.m. El móvil del crimen aún no se ha determinado. La hipótesis que ha ganado terreno apunta a que el derramamiento de sangre se produjo como consecuencia de un aparente robo.

Fuentes extraoficiales dicen que el hombre, electricista de profesión, montó una motocicleta desde el Puerto Salgar en Cudinamarca hasta Mocoa, Putumayo, donde llegó su familia. La última vez que los contactó fue hace unas horas, alrededor de las 8:30 a.m., y les aseguró que todo estaba bien, sin embargo, no acudió a la residencia. A su paso por el sur de Vila, sujetos aparentemente inmorales lo interceptaron y lo atacaron con armas blancas. Un portavoz de la policía dijo que la víctima tenía heridas en la espalda. Cabe señalar que los responsables del sangriento hecho dejaron un cuchillo con el que querían agredir en este lugar.

Por otro lado, en la motocicleta en la que viajaba el occiso se decomisó la cartera que contenía los documentos personales. A raíz de esta situación, las autoridades judiciales necesitaron tiempo para establecer la identidad de la víctima.

Luego de exhumar el cuerpo, sus restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde decidieron identificarlo. Los expertos forenses tuvieron que averiguar el nombre del hombre asesinado a partir de las huellas dactilares. Al término de esta emisión, sus familiares estaban haciendo los trámites para recoger el cuerpo y llevarlo a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!