Con tres tiros en la cabeza, fue hallado agricultor

ViveHuila Noticias
Por -
0



En zona rural del municipio de Huila de Acevedo, se registró un homicidio contra el campesino Héctor Efraín Tapiero Sierra, quien fue encontrado muerto en un monte de la vereda La Palma de la localidad.

Fuentes cercanas al medio de comunicación dijeron que el hombre de 33 años salió de su residencia para cazar cerca de la finca alrededor de las 9:50 horas del pasado lunes, pero nunca regresó.

Al notar su ausencia sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin signos vitales. Las razones que contribuyeron a este crimen son objeto de la investigación. Lo cierto es que al hoy occiso se le constató haber sido alcanzado por tres proyectiles a la altura de su cabeza. Los disparos inmediatamente le quitaron la vida.

Es importante señalar que, en el caso hipotético, el caso se configuró como un homicidio, ya que la escopeta que Tapiero Sierra utilizaba para cazar no presentaba signos de detonación. Aparentemente, una persona en el área fue la responsable de matar a los campesinos. La División Sijín de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Huila realiza las labores de investigación correspondientes para identificar y capturar al homicida.

La Nación

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!