Los precios de los nuevos iPhone 14, presentados en el Apple Event

ViveHuila Noticias
Por -
0

La nueva serie de los teléfonos de Apple contempla cuatro nuevos modelos: iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max, dejando de lado la versión SE.
La línea base, la del iPhone 14, continúa manejando el chip Bionic A15 e implementa nuevas funciones como la detección de choques y las llamadas de emergencia vía satélite. Sus tamaños son de 6,1 y 6,7 pulgadas y sus precios son de 799 dólares y 899 dólares, respectivamente.
Esto equivale en pesos colombianos, más o menos, a 3'516.000 pesos colombianospara el iPhone 14, y 3'956.000 pesos, para el iPhone 14 Plus.
 
En cuanto a los tope de gama, es decir el iPhone 14 Pro y Pro Max, estos dispositivos incluyen un nuevo 'notch' en forma de píldora, que se integra con nuevas animaciones de notificaciones como llamadas, mensajes y porcentaje de batería.
Estos dispositivos tienen un tamaño de 6,1 y 6,7 pulgadas. Sus precios serán de 999 y 1099 dólares, respectivamente. Esto, en pesos colombianos representa 4.396.000 pesos y 4.836.000 pesos, respectivamente.
Tenga en cuenta que estos precios en pesos colombianos no son el precio final al que llegan al mercado de nuestro país, pues no contempla los impuestos que tienen estos en territorio nacional. De momento, los principales distribuidores de Apple en Colombia no han informado la fecha en que estarán disponibles.

La compañía presentó a su vez sus nuevos Apple Watch y Airpods.

Tim Cook presentó al mediodía de este miércoles los nuevos productos de Apple en el Apple Event. En su saludo, el director de la compañía anunció la llegada de nuevos productos para tres de sus dispositivos más populares: iPhone 14, Apple Watch 8 y Airpods.

En Estados Unidos, estos modelos salen en preventa a partir del 9 de septiembre; el iPhone 14 estará disponible desde el 9 de septiembre, mientras que el 14 Plus saldrá el 7 de noviembre.

En Estados Unidos, la línea tope de gama estará en preventa desde el 9 de septiembre y estará disponible desde el 16 de septiembre.

 


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!