Se entregaron hace pocos minutos asesinos de menor de tres años a las autoridades

ViveHuila Noticias
Por -
0








El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Diego Fernando Vázquez, confirmó que alias ‘Yomper’ o ‘Jhon E’ y alias ‘Maicol’, presuntos asesinos de un menor de 3 años de edad en el barrio Manzanares, se entregaron a las autoridades. 


Luego del profundo rechazo que causó el asesinato de un menor de 3 años el día de ayer en el barrio Manzanares I etapa en el sur de la capital huilense, la Policía Metropolitana de Neiva comenzó a realizar operativos con el fin de dar con el paradero de los responsables.

El coronel Diego Fernando Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, confirmó que luego de un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio María Paula en la comuna 6, se encontró un arma de fuego, la que presuntamente se utilizó para cegar con la vida del menor de 3 años.

De igual forma, el oficial indicó que los dos presuntos asesinos, alias ‘Yomper’ o ‘Jhon E’ y alias ‘Maicol’, se entregaron hoy a las autoridades. “En horas de la mañana del día de hoy, los dos hombres, conocidos como ‘Jhon E’ y su hermano, alias ‘Maicol’, se presentaron a las instalaciones de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva”, indicó el oficial.

“Es de resaltar que el hombre conocido con el alias de’ Jhon E’, identificado como Jhon Erick Cardozo de 21 años de edad presenta diferentes anotaciones judiciales por delitos de hurto calificado, fuga de presos y homicidio, siendo cobijado anteriormente con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia”, complementó el oficial.

La Naciòn

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!