VER VIDEO: tremendo sillazo a un anciano en reunión de alcohólicos anónimos

ViveHuila Noticias
Por -
0

Una polémica se desató luego de que el senador del Pacto Histórico Roy Barreras diera a conocer un indignante video en el que un hombre golpea violentamente con una silla a un adulto mayor; el político incluso exigió a la Fiscalía investigar el caso en el que se dijo que el agresor era el supuesto pastor de una iglesia cristiana. 

En las imágenes se observa a un grupo de personas reunidas y sentadas en un recinto en el que aparece otro sujeto de pie que, visiblemente airado, toma una silla y la lanza con fuerza contra un hombre mayor que se encuentra sentado frente a él.

El hombre golpeado queda sin capacidad de reacción mientras otro integrante a la reunión se acerca para evitar que el supuesto pastor arremetiera nuevamente contra el anciano.

Las imágenes lograron tal impacto e indignación que se viralizaron por redes sociales buscando al "pastor agresor"; sin embargo, horas después de la polémica, salió a la luz la realidad del video. 

Pues según se conoció, es un hecho real, pero no ocurrió en Colombia ni el agresor es un pastor cristiano como se dijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto en Nicaragua, en medio de una terapia de Alcohólicos Anónimos.

El medio de comunicación Primerísima Nicaragua también abordó el video y publicó el caso, dando a conocer que los hechos se presentaron en medio de una supuesta terapia a la que asistieron decenas de personas para superar su adicción al alcohol.

La reunión se llevó a cabo en Managua, capital de Nicaragua, donde uno de los hombres que participaba de la charla tomó una actitud violenta contra un adulto mayor que se encontraba frente a él y a quien agredió de un fuerte sillazo, sin razón alguna y sin que el agredido reaccionara, pues se dice que el hombre agredido sufre una discapacidad cognitiva.

Aunque los hechos no ocurrieron en Colombia, ni bajo el contexto denunciado inicialmente, no deja de desatar indignación en las personas que exigen que, independientemente del país, haya una sanción contra el violento hombre.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!