Entrega de vivienda No. 1000 de Inversiones Díaz Constructores

ViveHuila Noticias
Por -
0




Hoy a sus 28 años de ejercicio empresarial, la organización Inversiones Díaz Constructores S.A.S, culmina el primer millar de viviendas entregadas en el territorio urbano de nuestra ciudad. Esta empresa con ejecución privada y cimientos familiares, ha contribuido al desarrollo urbanístico en puntos cardinales de la ciudad de Neiva, decreciendo el déficit de vivienda en la capital del Huila.




Luego de identificar y Desarrollar la tensión urbana existente sobre el oriente de la ciudad, Ipanema, el barrio residencial construido durante las décadas del 80 y 90; con ánimo innovador y desarrollo urbanístico pionero en nuestra Neiva, para del año 2013 el conglomerado de conocimiento y experiencia de la empresa surcó nuevo rumbo sobre el litoral del emblemático rio magdalena, para hoy desarrollar la visión empresarial de una ciudadela que contribuya a la formación de una zona urbana organizada y competitiva. Con un modelo atractivo para la inversión inmobiliaria, generando soluciones residenciales que entretejan el lienzo urbano de la ciudad con cara al inmarcesible rio. Esta área que progresa con conjuntos desarrollados como: Conjunto cerrado Monteverde, Portal del Rio, Sendero del Rio y la ciudadela residencial Entre Ríos en construcción; con amplias zonas comunales y un clima agradable apaciguado por la brisa sur y la panorámica que la topografía del rio magdalena entrega desde los edificios construidos. La localización a tan solo 8 minutos del centro de la ciudad exime a sus habitantes del reverberante tráfico que suscita las llamadas horas pico, es allí donde hoy se realiza la entrega de la vivienda 1000 de la compañía, en el conjunto Ciudadela Residencial Entre Ríos, viviendas de interés prioritario cuyos subsidios de concurrencia del orden local y nacional reducen el largo camino para obtener vivienda propia en Colombia.




La nueva zona en pleno desarrollo por la organización inversiones Díaz Constructores aporta de manera ordenada conjuntos cerrados residenciales para todos los estratos sociales, donde para el año 2025 la compañía espera concluir obras con resultados de habitabilidad del orden de 3760 personas, comprendido por cinco proyectos habitacionales. Actualmente la avenida Inés García de Duran, a la altura de la segunda glorieta emerge como icónico lugar de desarrollo e inversión gracias a su plan parcial proyectado de manera ordenada que ha resultado en una atractiva inversión a sus residentes.


Como final al icónico y emergente desarrollo de ciudad en la zona, el siguiente proyecto de vivienda de interés social que la compañía lanzará al mercado será Altaír Apartamentos, un conjunto cerrado que cosechará las bondades de la maduración urbanística en el área.

Contando con recepción de subsidios, permitiendo facilitar a los compradores separar una vivienda familiar, inmersa en un barrio consolidado, seguro y planeado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!