VER VIDEO... Este niño llevó una pistola al colegio y amenazó con matar a sus compañeros

ViveHuila Noticias
Por -
0

Por medio de las redes sociales se viralizaron hace poco varios videos en los que se ve que un menor de edad de 16 años llevó una pistola al colegio y le apuntó a varios de sus compañeros de clase.

Los hechos sucedieron en el Instituto Privado Doctor Sallarés, ubicado en Florencio Varela, al sur del Conurbano Bonaerense, en Argentina .

Lo que se sabe de este caso es que el joven llevó una pistola Bersa calibre 22, hecho que causó un gran revuelo, por lo que algunos jóvenes sacaron sus celulares y grabaron las escenas preocupadas, que luego compartieron por medo de las redes sociales.

En uno de los muchos videos, se puede ver que hay un estudiante arrodillado en el salón, mientras que otro lo apunto con la pistola en la cabeza y le dice: "Para vos gordo".

Las autoridades de colegio informaron al medio de comunicación TN que decidieron suspender por dos semanas a los tres alumnos que simularon el fusilamiento: "Decidimos que continúen con la escolaridad desde sus casas mientras los especialistas realizan un abordaje individual y grupal, para definir si existe un patrón violento en estos chicos".

Así mismo, Ignacio Ferrandi, el asesor del colegio de Florencio Varela, habló sobre la posibilidad de sancionar a los estudiantes: "Si yo los expulso, no estoy solucionando el problema, sino corriéndolo, y dejando afuera del sistema educativo a esos chicos. Por eso nos tomaremos estas dos semanas para ver qué observan los profesionales... no tomaron dimensión de lo que estaban haciendo".

Varios internautas han opinado acerca de los videos que se viralizaron por la red social de Twitter y han mostrado su preocupación por la inseguridad que se está viviendo en los colegios. 

Recordemos que el pasado 24 de mayo en la Escuela Primaria Robb, en Texas, Estados Unidos , un joven ingresó armado y mató a 19 de sus compañeros de clase y dos maestras en un salón de clase.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!