Porvenir ofrece trabajo en Bogotá; salarios de más de $ 5 millones y con varios beneficios

ViveHuila Noticias
Por -
0





El fondo de pensiones abrió varias vacantes en diferentes áreas de la compañía para trabajar en la capital del país. Conozca los detalles de las ofertas.


La administradora de fondos de pensiones y cesantías hace parte del Grupo Aval,una de las multinacionales financieras más importantes del país. Recientemente, abrió vacantes en diferentes áreas para perfiles con conocimientos en tecnología, ciberseguridad y atención al cliente.

A continuación encontrará cinco ofertas que tiene Porvenir para profesionales que resida en Bogotà Al final de cada descripción puede encontrar el link de la oferta para que conozca detalles y se postule.


Ofertas de empleo en Porvenir

  • Analista II seguridad de la información y ciberseguridad

Puede aplicar si es profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, preferiblemente con especialización en seguridad de la información o certificaciones asociadas. Además, debe contar con mínimo tres años de experiencia certificada en implementación de la norma ISO 27001:2013

La compañia ofrece un contrato a término indefinido directo con Porvenir. Un modelo de trabajo híbrido y un rango salarial de entre 4.000.000 de pesos y 4.100.000.

  • Consultor de experiencia de cliente

La vacante está dirigida a profesionales en administración de empresas, ingeniera industrial o afines, con especialización o maestría en cualquiera de las siguientes áreas: ‘customer experience management’, gestión de la experiencia del servicio o gerencia estratégica del servicio.

Se ofrece un contrato a término indefinido y un salario de entre 5.100.000 pesos y 5.200.000

  • Consultor senior de innovación y transformación digital

La compañía requiere a un profesional en ingeniería industrial, sistemas, electrónica, administración de empresas o carreras afines. Además, es necesario que cuente con dos años de experiencia liderando proyectos.

Se ofrece un contrato a término indefinido y el rango salarial va desde 5.500.000 pesos a 5.700.000. 

  • Analista III de seguridad de la información y ciberseguridad

Puede aplicar si es profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o carreras afines. Se requiere que el aspirante cuente con 3 o 4 años de experiencia en herramientas de seguridad de la información, gestión de riesgos de seguridad y ciberseguridad.

Porvenir ofrece un contrato término indefinido y un salario de entre 5.400.00 de pesos y 5.500.000

  • Especialista de métodos cuantitativos

El fondo necesita a un profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o carreras afines que cuente con cuatro años de experiencia como desarrollador de ‘software’, paquetes o motores de cálculo en Java o C++.


El contrato es a término indefinido directo con Porvenir y el salario es el mínimo integral (13.000.000 de pesos)





Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!