Aerolínea Viva Air amplió su ruta aérea Neiva-Cartagena

ViveHuila Noticias
Por -
0




Luego de haber comenzado operaciones con la ruta Neiva-Cartagena, la aerolínea Viva Air amplió las frecuencias de vuelo por semana. Ahora los huilenses tendrán la posibilidad de viajar los lunes, miércoles, jueves y sábado. 

Como todo un éxito han sido apertura de la ruta Neiva-Cartagena por parte de la aerolínea Viva Air, tanto así que en las últimas horas han decidido ampliar sus frecuencias de vuelo por semana.


Hay que tener en cuenta que esta empresa comenzó con tres frecuencias de vuelo por semana. Ahora, pasarán a 4, es decir, los huilenses podrán viajar los lunes miércoles, jueves y sábado. La noticia fue confirmada por el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón.

“A menos de un mes de haber iniciado operaciones aéreas en la ruta Neiva – Cartagena, la aerolínea Viva Air amplió las frecuencias de vuelo a la semana, teniendo la oportunidad de viajar ahora los lunes, miércoles, jueves y sábado”, escribió el mandatario a través de sus redes sociales.

“Esto gracias a la respuesta de la comunidad neivana, de todos los huilenses y del sur del país, que han visto en nuestra terminal aérea una oportunidad para partir hacía la ciudad de Cartagena”, agregó Muñiz Calderón.

 Finalmente, el mandatario señaló que antes de que comiencen las fiestas de San Juan y San Pedro, esperan que tengan habilitado los vuelos desde y hacia San Andrés.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!