‘Memin’ No aguantó la presión de los medios y se entregó a las autoridades

ViveHuila Noticias
Por -
0



Debido a la presión ejercida por la Policía y gracias a las acuciosas labores de investigación, un sujeto conocido como ‘Memin’, vinculado en la investigación de robo de autopartes en la ciudad de Neiva, se presentó de forma voluntaria ante las autoridades el día de ayer, en el comando de la Policía Metropolitana de Neiva.

LA NACIÓN conoció en exclusiva, detalles de la entrega de dicho hombre, al hacer presencia en las instalaciones policiales, con el firme propósito de colaborar con las autoridades en los delitos que se le señalan.

Conductor del Mazda 323

Es de resaltar que este hombre identificado como Alexander Narváez López, estaría relacionado con el vehículo Mazda 323 color gris, el cual fue inmovilizado en días pasados, en el barrio Nueva Granada, en el sur de Neiva, luego de haber sido identificado por las autoridades, como el medio de transporte utilizado por ‘Memin’, quien en compañía de otro hombre, realizaban hurtos de espejos entre otros elementos de vehículos en la capital opita.

El carro que era conducido por Alexander Narváez López, se encuentra en poder de las autoridades, con el fin de recolectar el mayor número de elementos materiales probatorios que permitan avanzar en la etapa investigativa y en los próximos días, después del proceso de judicialización, individualizar e identificar a los responsables de los hechos denunciados a través de las redes sociales; y así determinar la participación del mencionado.

El hombre, está vinculado en el proceso y serán las autoridades las encargadas de continuar la parte investigativa y así determinar el grado de culpabilidad. Entre tanto, los dos presuntos cómplices, aún están prófugos.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!