Congresista contagiado de COVlD usaba una mascarilla de casi 1 millón de pesos

ViveHuila Noticias
Por -
0
José Luis Correa, representante a la Cámara por el Partido Liberal, informó que contrajo el covid-19 y se encuentra en estos momentos aislado. El legislador fue uno de los que hizo presencia en el Capitolio Nacional en las últimas semanas.

“Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en el Congreso de la República resultó positiva, actualmente me encuentro asintomático y me esperan unos días de aislamiento. Ninguna medida de seguridad es demasiado severa. Salud para todos!! Fuerza!”, indicó.
Sin embargo, causó curiosidad porque el político aparecía en las fotos con una máscara protectora muy llamativa y que al parecer es bastante costosa, en comparación con el tapabocas convencional que usa la mayoría de ciudadanos.
De acuerdo a Blu Radio, Correa utilizó una mascara Full Face 3M 6800, por lo que Pulzo hizo una revisión de los precios y encontró que más o menos tiene un costo entre $800.000 y $900.000.
El congresista médico de profesión, explicó que probablemente adquirió el virus cuando realizada trabajo social durante la emergencia, pero no tiene claro lo que sucedió. Eso sí, indicó que todo se trata de un tema estadísticas, ya que él “tenía una boleta para la rifa y se la ganó”.
Además, informó que le harán una prueba rápida para determinar en qué estado de la enfermedad se encuentra.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!