LO QUE SE NOS VIENE... El chico que anunció el Coronavirus dijo cuando iba a terminar la pandemia - Noticias y actualidad del Huila, Colombia y el mundo

Titulares

viernes, 5 de junio de 2020

LO QUE SE NOS VIENE... El chico que anunció el Coronavirus dijo cuando iba a terminar la pandemia

Abhigya Anand, un niño indio de 14 años, predijo en agosto de 2019 la pandemia del coronavirus y desde que su pronóstico se hizo realidad se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales.

En un video publicado en sus redes en agosto del año pasado, el ahora joven, que tiene un posgrado de microbiología ayurvédica, aseguró que el planeta se enfrentaría a una situación bastante compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.
Ahora, el estudiante más joven en completar sus estudios de Vastu Shastra, una antigua doctrina de la cultura hindú que explica cómo influyen las leyes de la naturaleza en la humanidad, alertó sobre una nueva tragedia que podría golpear al mundo en diciembre de 2020 y se extendería hasta marzo de 2021.
“El próximo brote será realmente escandaloso, comenzará a parir del 20 de diciembre de 2020, cuando Saturno y Júpiter estén completamente unidos, pero antes de ese periodo de choque, a partir de octubre o septiembre, Júpiter vuelve a entrar en el signo en el mes de septiembre y volverá a ser del signo de Capricornio, lo que implicará que estará listo para pelear con Saturno”, dijo.
“La conjunción planetaria también causará enfermedades, destrucción y, tal vez, una hambruna porque a los agricultores les será difícil cosechar. Si la economía agrícola no se normaliza, destruirá a todo el planeta. No va a quedar nadie en el mundo si no se toman medidas”, advirtió el pequeño.
Cabe señalar que Abhigya Anand tiene un canal en YouTube en el que hace todo tipo de predicciones. A la fecha, el joven cuenta con 886.000 suscriptores en la plataforma.

¿Cuándo terminará el coronavirus?

Anand manifestó que el COVID-19 se terminará el próximo 5 de septiembre y sostuvo que la humanidad debe aprender de este golpe tan duro que ha tenido en el 2020.
“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, dijo el joven, toda una celebridad en su país por sus predicciones. 
El karma: hay que dejar de matar animales
Manifestó, además, que el ser humano deberá enfrentarse a la ira de la madre naturaleza si la sigue destruyendo tal como lo ha hecho hasta ahora. 
“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó.
Vea el video aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario