Este hombre fue capturado por violencia intrafamiliar

ViveHuila Noticias
Por -
0
Autoridades en el municipio de Palermo, lograron en las últimas horas después de un juicioso proceso investigativo logró la captura por orden judicial de un sujeto.

Es así como funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Palermo con el apoyo del grupo de Criminalística de la SIJIN, lograron la captura en el asentamiento Santo Domingo de Benjamín González Rivas de 22 años de edad, «loco»; quien le figura orden de captura vigente por el delito de Violencia Intrafamiliar.
Este sujeto de acuerdo al proceso de investigación, presuntamente se dedicaba a intimidar con arma blanca a sus familiares y habitantes del sector, por lo cual se apertura investigación penal, que arroja este resultado.
Esta persona que registra anotaciones por amenazas, hurto agravado, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia intrafamiliar donde un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!