Gigante, Huila. — La vereda Tres Esquinas del municipio de Gigante se llenó de luz, color y esperanza gracias a la iniciativa “Una Navidad Gigante”, liderada por el líder comunitario Raúl Fernando Montealegre.
Con el apoyo de la comunidad, del sector público y privado esta propuesta logró transformar la vereda en un espacio lleno de espíritu navideño, donde las decoraciones y la iluminación se convirtieron en símbolo de unión, alegría y trabajo colectivo. Familias enteras participaron y disfrutaron de un ambiente festivo que fortaleció los lazos comunitarios y resaltó el valor de la solidaridad.
La iniciativa fue ampliamente reconocida por los habitantes de Tres Esquinas, quienes destacaron el liderazgo de Sr.Raul de la mano de La Mano Del Gigante y su compromiso por generar espacios positivos que promuevan la convivencia y el orgullo por el territorio.
“Una Navidad Gigante” no solo embelleció la vereda, sino que también dejó un mensaje de esperanza y participación ciudadana, demostrando que, con liderazgo y unión, es posible hacer brillar a las comunidades.


