Nuevas pistas del homicidio de menor de edad en Neiva. Fue contactada a través de Facebook, su cuerpo presentaba 14 heridas con arma blanca
Hace dos semanas el sur de #Neiva, se estremeció con el brutal asesinato de la joven de 16 años años de edad, quien fue hallada en zona boscosa del barrio Limonar. La víctima predentaba 14 heridas con arma blanca, y se descarta un hurto, pues en el lugar fueron encontradas sus pertenencias. Hoy la investigación arroja nuevas pistas para dar con el paradero del responsable.
La muerte de Marli Yulieth Chimbaco Melo, una joven de 19 años hallada sin vida en una zona boscosa del barrio Limonar, al sur de Neiva, es materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Metropolitana, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.
Según las primeras indagaciones, la víctima habría llegado al lugar tras concertar un encuentro por redes sociales, lo que abrió una de las principales líneas de investigación del caso.
Su cuerpo tenía múltiples heridas, todas en el cuello, abdomen y rostro. Y en el lugar además de las pertenencias de la joven, fueron halladas varias papeletas de bazuco. El homicida la contactó en redes sociales y tras pactar un encuentro le quitó la vida. El perfil mediante el cual fue contactada era falso.