Sánchez explicó que esta decisión se toma debido a los riesgos en materia de seguridad que presenta el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, donde tradicionalmente el equipo ejerce como local.
“Hay un riesgo para cualquier persona jugadores, espectadores, periodistas y eso está por encima de cualquier otra cosa. No vamos a buscar un contrainforme en beneficio propio; la seguridad de las personas siempre será una prioridad y es un tema no negociable”, aseguró la vocera.
Asimismo, indicó que la institución se encuentra analizando el futuro del equipo y que cualquier decisión definitiva será comunicada de manera responsable y transparente.
“No escuchen tantos rumores. Cuando el equipo haya decidido, lo hará saber de forma clara. No es una decisión sencilla; implica muchos factores que debemos evaluar para tomar una determinación responsable. Les pedimos paciencia, estamos trabajando a contrarreloj para resolver esta situación lo antes posible.”
Finalmente, Sánchez envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada opita por su respaldo en medio de este difícil momento:
