Alarmantes son las cifras de menores de edad, afectados por aberrantes hechos que vulneran sus derechos y su sana convivencia. En Neiva, se reveló un espeluznante caso de una niña de 11 años, que fue ultrajada, por la persona que le prometía amor a su progenitora.
Era abusada constantemente
Ocurrió en el barrio Santa Isabel, sur de Neiva. Allí la adolescente fue violada por el compañero sentimental de su mamá. Al parecer, el sujeto la pretendía cada vez que quedaban a solas con la infante. Así fue como abusó de ella en diferentes oportunidades.
Su padrastro la pretendía
La última ocasión se registró cuando el tipo mandó a su mujer a realizar algunas compras al supermercado, situación que aprovechó para arremeter contra la pequeña. Según la información que tienen las autoridades, el individuo se acercó a ella, le tocó sus partes íntimas, luego la desnudó y le introdujo sus dejos pidiéndole que se entregara a él.
La denuncia
El pervertido incluso había comprado un vibrador, el cual utilizaba cuando cometía el punible. En otras ocasiones la accedió carnalmente de diferentes maneras. Estos actos fueron puestos en conocimiento de la unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes ahora buscan recolectar las pruebas para judicializar al responsable.
Es de precisar que tras lo ocurrido, la mamá de la menor, perdió su custodia y ahora se encuentra en un hogar sustituto mientras se surten los trámites legales con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
El violador está libre
El implicado por su parte sigue gozando de su libertad sin que se inicie ningún proceso de judicialización en su contra, debido a que no hubo flagrancia para emitir una orden de arresto. Ahora todo depende de los resultados que arrojen los exámenes que le practicaron los médicos legales a la menor de edad.
Foto Ilustración.
Fuente: La Nación