Concierto de la ‘Combinación Perfecta 4’ no será en el Plazas Alcid

ViveHuila Noticias
Por -
0




 La ‘lluvia’ de críticas que desató el uso del estadio Guillermo Plazas Alcid para un espectáculo musical en el cierre de las próximas fiestas del San Pedro en Neiva, llevó a los organizadores del concierto de la ‘Combinación Perfecta 4’ a cambiar de escenario. La presentación de Calibre 50, Carlos Vives, Maelo Ruiz y otros artistas será en el sur de la ciudad.

La gran polémica generada por la decisión del alcalde de Neiva Gorky Muñoz de autorizar la realización de un concierto en el estadio Guillermo Plazas Alcid en plena época sampedrina, llegó a su fin.

Las voces de diversos sectores cuestionando la utilización del escenario deportivo, ubicado en el barrio la Libertad, surtieron efecto y tras realizar los análisis de los pros y los contras, los organizadores decidieron cambiar de lugar.


En ese sentido, el concierto de la ‘Combinación Perfecta 4’, previsto para el próximo domingo 2 de julio, en pleno cierre de las fiestas del San Pedro, con la participación de artistas de la talla de Calibre 50, Carlos Vives, Maelo Ruiz, Zion & Lennox, Alci Acosta, entre otros, ya no será en el Plazas Alcid sino en el sur de la ciudad, en un lote de propiedad de la constructora Prohuila.


En el ojo del huracán


Periodistas deportivos y de todo orden en los medios nacionales, tomaron la iniciativa de utilizar el Plazas Alcid para la realización de un concierto como una afrenta por la desidia y negligencia para recuperar un escenario que lleva siete años sumido en el abandono, entre líos jurídicos y administrativos sin una solución que lleve a su real recuperación.


Las voces también de los comunicadores en las redes sociales, se encaminaron hacia mostrar el escenario para el fútbol en Neiva, como el peor no solo de Colombia sino del mundo.


A nivel local los cuestionamientos no se hicieron esperar desde los contradictores políticos del Alcalde, que aprovecharon el momento para utilizar esta salida como parte de la campaña que está comenzando y de otros sectores de la sociedad que también consideran que el Plazas Alcid parece no dolerle a nadie. Han pasado tres administraciones y lo de la remodelación se ha quedado en promesas.


La que perdió fue la ciudad


El concierto se realizará en la fecha anunciada, pero cambiará de escenario, le confirmó a LA NACION el empresario y organizador Harrigson González.


“La ciudad de Neiva acaba de perder la oportunidad de que la empresa privada hiciera una inversión de cerca de mil millones de pesos, en la estructura y restructuración del estadio Guillermo Plazas Alcid, debido a la presión que ejercieron muchas personas que desconocen lo que se quería hacer y la intención del señor Alcalde. Lo único que quería era buscar que la empresa privada que el año pasado gastó más de mil millones de pesos para reconstruir un escenario para 30.000 personas sentadas, este año, lo hiciera en el estadio y demostrar que el estadio era apto para eso”, dijo el empresario.


Frente a la realización del concierto en el nuevo escenario, sostuvo: “ya la decisión está tomada, de tanto daño que se le ha hecho al Alcalde, de tantas cosas, cuando la única voluntad que tenía era reestructurar y restaurar el estadio, la decisión está tomada y la empresa, las Mejores Producciones, en nombre del CEO, Harrigson González, toma la decisión de volver a elaborar el escenario La Arena LMP y se realizará ahí el concierto”, concluyó.

Fuente: La Nación 

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!