Niña de 11 años gana más de 600 millones de pesos.

ViveHuila Noticias
Por -
0




Junto con su madre, la niña creó dos empresas que son un éxito Muchos jóvenes alrededor del mundo piensan en varias ideas de negocios, que puedan convertirse en un emprendimiento novedoso con el que logren vivir tranquilamente y generar buenos ingresos.


Se trata de Pixie Curtis, una niña de Australia, quien a temprana edad lanzó una empresa de juguetes en línea, que en cuestión de horas fue un éxito. Con ayuda de su madre, Roxy Jacenko, crearon Pixie’s Fidgets’, en el 2021, la cual tuvo gran acogida y en tan solo 48 horas agotaron todos los productos.

Aunque esta empresa se convirtió en una de las más reconocidas, su historia ya había sucedido antes, pues mamá e hija habían creado una marca de accesoriospara el cabello llamada ‘Pixie’s Bows’.


Estas dos empresas son propiedad de la niña, bajo el nombre de Pixie’s Pix, con las que vende ropa, juguetes y accesorios para niños. Con estas tiene ingresos de 21 millones de dólares al año.

“En los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos 3 años, era hora dereenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, dijo Roxy en un medio local.


“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven”, añadió.


Por esto, la menor ya pensó en su jubilación a sus 11 años, pues sus empresas ya producirían grandes millonadas, por lo que puede enfocarse solamente en sus estudios y dejar personas encargadas para su emporio. 

Dicha decisión fue apoyada por sus padres, dada la mentalidad que tiene Pixie de darle más importancia a sus estudios que a continuar con su carrera empresarial sin culminar el bachillerato. 

A sus 11 años, Curtis ya es toda una celebridad en redes sociales y cuenta con más de 100 mil seguidores, con los que comparte momentos de su día a día. Uno de los más recientes fue una publicación sobre su nuevo cuarto, que impresionó a muchos por su belleza, que es digno de una multimillonaria.





Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!