Dura condena a asesino de guardián del Inpec

ViveHuila Noticias
Por -
0





La justicia condenó a Brandon Camilo Díaz Yara  por su responsabilidad en el asesinato del dragoneante del Inpec, Gentil Guevara Guzmán, en la ciudad de Florencia (Caquetá). Dos personas más fueron capturadas y están siendo procesadas.

A una pena de 41 años de prisión fue condenado uno de los asesinos del dragoneante del Inpec, Gentil Guevara Guzmán, en la ciudad de Florencia (Caquetá).

Se trata de Brandon Camilo Díaz Yara, quien fue hallado responsable de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, por el juez penal del circuito de Florencia con funciones de conocimiento.

El asesinato de Guevara Guzmán quedó registrado en cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en el sector conocido como La Zona Rosa en el barrio Las Avenidas donde se encontraba departiendo con compañeros,  el pasado 2 de mayo de 2022.

En el video se observa cuando la víctima fue abordada por un hombre en motocicleta, quien le disparó en reiteradas ocasiones y luego huyó del lugar.

Díaz Yara  tras ser vencido en juicio por parte de la Fiscalía a través de un despacho de la Unidad de Vida de Caquetá, un juez penal del circuito lo condenó a la pena de 41 años de prisión en centro carcelario.

La Policía por estos mismos hechos capturó en agosto del año pasado a Augusto Alejandro Olaya Flórez y Angie Stefany Arteaga. “Fueron capturados por su coparticipación con Brandon”, dijo la Fiscalía.

Los dos sujetos se encuentran en etapa de juicio. Mientras que la sentencia contra Brandon Camilo Díaz quedó en firme.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!