Con un disparo en la cabeza está Neivano en la UCI

ViveHuila Noticias
Por -
0




Arnold Montes Rodríguez se encuentra en estado crítico, luego de recibir un proyectil a la altura de la región auricular de su cabeza. Los móviles del hecho están siendo investigados. Preliminarmente se conoce que otro hombre lo atacó a sangre fría con un arma de fuego en la comuna Diez de Neiva.




En oración se encuentran los seres queridos de Arnold Montes Rodríguez, quien lleva una dura batalla por su vida, luego de sufrir un ataque a sangre fría en el oriente de la capital del Huila.

Según lo conocido por este medio de comunicación el suceso tuvo lugar sobre las 3:30 de la madrugada de ayer, en momentos que el joven es abordado por otro individuo quien lo agrede con un arma de fuego. Las circunstancias del hecho están por esclarecerse por parte de la autoridad judicial.

Lo cierto del caso, es que esta persona quedó inconsciente en el piso, por lo que algunos allegados le prestaron ayuda y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial del barrio Las Palmas, donde los médicos lo intervinieron, en busca de salvar su vida.

Según el dictamen de los galenos, el paciente recibió el proyectil a la altura de la región auricular derecha. La bala quedó incrustada en su cabeza, ya que no tenía orificio de salida.

Cuando el afectado fue llevado al centro de salud, llegó inconsciente, sin pulso y en fase agónica, por lo que tuvieron que reanimarlo y entubarlo para que no falleciera. Luego de ser estabilizado, lo trasladaron como urgencia vital a un hospital de tercer nivel.

Al cierre de esta edición, la víctima permanecía con pronóstico reservado. Su novia Nicol Medina, escribió desde sus redes sociales, “amor tenga muchas fuerzas por favor”. Demás conocidos se unieron en cadena de oración para pedir a Dios por su recuperación. “Tengamos muchas fuerzas que ‘Morocho’ sale de esta, a pesar de la distancia, siempre estoy deseándole lo mejor, Dios me lo bendiga siempre y que todo salga bien”, comentó Sami Samudio.

Camila Tovar se unió con sus mensajes a las voces de aliento expresando, “él va a salir de esta por su familia, diosito le dará otra oportunidad para que salga adelante, él es un pelado fuerte, no se rinde así por así”.

Del afectado se conoció que es residente del barrio Oasis del Oriente y es integrante de las barras del Atlético Huila. Las autoridades están recolectando el material probatorio que permita la identificación e individualización de los responsables de hecho de sangre.

Fuente: La NACION 

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!