Tres accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas en carreteras del Huila

ViveHuila Noticias
Por -
0




En las últimas horas, la autoridades de Transito y Carretera del Huila, dieron a conocer que en lo transcurrido este ultimo fin de semana, por las diferentes carreteras del Departamento, se presentaron tres graves percances viales, donde hasta ahora ha dejado el saldo de 1 persona fallecida.

El primer hecho conocido por las fuentes oficiales, es el ocurrido hoy sobre las 5 de la mañana sobre el sector de la vereda Matanzas, vía que conduce del municipio de Pitalito a San Agustín, sur del Huila, donde tras el choque de frente de una motocicleta contra un camión, donde perdió la vida una persona y otra salió gravemente herida.

“El hecho se registró la madrugada de este domingo a la altura del puente de la vereda Matanzas. En el accidente se vieron involucrados un vehículo de carga de placas TGU-860 y una motocicleta de placa YUX-58E. Uno de los ocupantes del velomotor falleció en el lugar de los hechos, mientras que otro hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital San Antonio de Pitalito”, indicaron las autoridades.



El según percance vial reportado por las autoridades, es el ocurrido ayer en horas de la noche sobre la vía que conduce del municipio de Garzón al corregimiento La Jagua, donde un vehículo particular chocho contra la parte trasera de un carro cisterna. Afortunadamente en el hecho solo hubo daños materiales.

“Se registra un nuevo accidente de tránsito sobre la ruta 45, vía Garzón – La Jagua. En el lugar se vieron involucrados un automóvil de servicio particular de placas BZH-919 y un carrotanque.

El siniestro vial dejó por varias horas con cierre total la vía que de Garzón conduce al centro poblado de la Jagua, sobre la Ruta 45 sector Alto de Garzón. Solo hubo daños materiales”, reveló una fuente oficial a este medio de comunicación.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que sobre el cruce entre el corregimiento El Juncal al municipio de Palermo, norte del Huila, un joven resultó herido, tras chochar la motocicleta en la que se movilizaba con la parte trasera de un camión.

“Se reportó un accidente de tránsito en la glorieta de la vía Juncal, una persona de sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta con placas FCF- 92C, chocó con la parte trasera de un camión. El herido fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Huila”, revelaron las autoridades.

Finalmente, la Seccional de Transito y Transporte del Huila, hicieron un llamado a los conductores que se movilizan por las diferentes carreteras del Departamento, a cumplir las normas de tránsito para evitar hechos que lleven tragedias a los diferentes hogares huilenses.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!