Bebé de 6 meses falleció por accidente ocurrido en NEIVA.

ViveHuila Noticias
Por -
0



 Un hecho lamentable se presentó el pasado fin de semana en el norte de la capital del Huila. Un bebé de tan solo seis meses de nacido, falleció al sufrir un accidente de tránsito cuando iba en brazos de su progenitora.

De acuerdo con la información conocida por este medio de comunicación, el suceso tuvo lugar en la carrera Segunda con calle 75 del barrio Cándido, Neiva, sitio por donde se movilizaba el señor Luis Eduardo Peña García, como conductor de una motocicleta de la marca Suzuki de palca FMC55D, en la cual iba acompañado de su esposa, quien además llevaba a su bebé de brazos.

Infortunadamente cuando iban en movimiento, el hombre sufrió una descompensación y se desmayó. Es así como perdieron el control y terminaron caídos en la carretera.

El menor de edad, identificado como Emmanuel Peña Collazos, fue quien llevó la peor parte. En el percance se golpeó la cabeza contra un andén. “El papá perdió el conocimiento y se cayó, el niño que iba en brazos de la mamá, se soltó y en su caída se golpeó la cabeza contra un sardinel”, dijo una fuente a LA NACIÓN.

Aunque el infante fue auxiliado y llevado en una ambulancia hasta el centro asistencial, falleció minutos más tarde.

Fuente : La NACION 

Foto Ilustración.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!