Macabro crimen en vegalarga, hombre apareció al otro día muerto.

ViveHuila Noticias
Por -
0





El señor Marcos Antonio Rodríguez López se fue de rumba al corregimiento de Vegalarga en Neiva, y apareció al otro día muerto en el corregimiento de Anacleto García en Tello. Su cuerpo presentó múltiples heridas ocasionadas con arma blanca. El homicidio se habría registrado al parecer, en medio de una riña por la ingesta de licor. Las autoridades investigan sobre lo ocurrido.

Un escabroso crimen conmocionó la zona rural de la capital del Huila. Entre el corregimiento de Vegalarga en Neiva y el corregimiento de Anacleto García de Tello, se perpetró el sangriento homicidio de un hombre de 41 años, que fue atacado salvajemente a machete.

La víctima se trata del señor Marcos Antonio Rodríguez López, quien era residente de la vereda Palacios, en la zona este de la capital opita. Al parecer, el individuo, en la noche del domingo, se dispuso a salir de su vivienda para departir con sus amistades en Vegalarga.

La compañera sentimental de hoy occiso comentó que su esposo salió a tomar licor en Vegalarga y no volvió a la casa”, dijo una fuente judicial.

Se desconoce qué ocurrió esa noche, lo cierto es que, al día siguiente, fue hallado su cuerpo a la altura de la vereda El Candado, con evidentes signos violencia física.

“El cadáver estaba a un costado de una quebrada que pasaba en frente de la finca Villa del Mar, con heridas ocasionadas con arma blanca tipo machete”, añadió un poblador.

De acuerdo con el reporte preliminar entregado por las autoridades, la víctima tenía al menos 40 machetazos en zonas como la cabeza, espalda, brazos y piernas.

La misma familia del fallecido, realizó el día lunes el traslado de sus restos mortales hasta el municipio de Tello, para que el personal de Policía Judicial Sijin de Baraya, adelantara los actos urgentes del caso y desplegara sus labores investigativas con el fin de identificar y judicializar a los responsables de esto atroz suceso.

El sangriento hecho, inició supuestamente en medio de una riña. “Esto se presentó debido al descontrol que hay por el consumo de las bebidas embriagantes.  La comunidad ha venido haciendo frecuentes llamados tanto a la administración de Neiva, como a la alcaldía de Tello, para que pongan control en los corregimientos. De igual manera hemos pedido el acompañamiento de la Policía, ya que aquí las autoridades no hacen presencia”, aseveró un habitante.



Hombre fue víctima de macabro crimen a machete  9 23 febrero, 2023


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!