Muy extraña muerte de estos dos jovenes en el Huila

ViveHuila Noticias
Por -
0

Las autoridades investigan la muerte de Karen Liseth Aguirre Pineda tras haber sido encontrada ahorcada en su vivienda, tambien en el parque central de la Ulloa en medio de una riña perdió la vidad Camilo Andres Acevedo Polania tras recibir una “pedrada” en la cabeza. 
La Ulloa

Camilo Andrés Acevedo Polanía de 17 años, quien fue atacado con un objeto contundente en medio de una riña, ocurrida en el parque del corregimiento de la Ulloa en Rivera. El hecho en el que resultó gravemente herido el hoy occiso, tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando el afectado se encontraba reunido con algunos conocidos en el sitio en mención.Allí, al parecer, sujetos desconocidos comenzaron a sabotear a dos mujeres, por lo que Camilo intervino para defenderlas. Esto habría originado una disputa entre los jóvenes que protagonizaron la riña.

El otro caso se trata de Karen Liseth Aguirre Pineda quien apareció muerta en extrañas circunstancias, al interior de su residencia ubicada en el sector Lusitania del corregimiento de la Ulloa en Rivera.Según se conoció preliminarmente, la menor se encontraba bajo la custodia de su progenitor, el señor José Ferney Aguirre, quien sobre la 1:00 de la tarde del pasado lunes, salió junto con su compañera sentimental para ver una finca. Infortunadamente horas más tarde recibió una llamada en la que fue avisado del terrible episodio.

Al parecer, otro familiar llegó hasta la vivienda y halló sin vida a la menor de edad. Las causas del deceso están por ser confirmadas por el Instituto de Medicina Legal. Como hipótesis, se cree que la jovencita pudo haberse autoinfligido.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!