Neivano murió aprisionado por su vehículo.

ViveHuila Noticias
Por -
0

 


En un siniestro vial falleció el señor Fausto Rodríguez Guluma de 36 años, luego de terminar volcado en el vehículo en el que se movilizaba por el sur de la capital del Huila.

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en la carrera Quinta con avenida Inés de García Durán, cuando la víctima iba a bordo de un coche de la marca Renault Twingo, en el cual, se presume que perdió el control y sufrió el percance automovilístico.

El carro en el que se transportaba quedó llantas arriba a un costado de la carretera, exactamente sobre el sardinel. Producto del golpe, la cabina del conductor quedó aplastada con el cuerpo del ocupante que quedó aprisionado en el mismo.

Cuando llegaron los paramédicos a prestarle los primeros auxilios no pudieron hacer nada por ayudarlo, pues el sujeto ya no respiraba. Minutos más tarde arribaron los investigadores de criminalística de la secretaría de Movilidad de Neiva, para adelantar el levantamiento del cadáver, que fue llevado para el Instituto de Medicina Legal.

Hasta el cierre de esta edición no había una hipótesis clara sobre el origen del percance. Preliminarmente se dice que el conductor se volcó sin intervinientes, es decir, sin que otros vehículos se vieran involucrados.

El deceso de esta persona causó conmoción en sus conocidos. El fallecido había trabajado para una reconocida empresa de productos gaseosos, también hizo parte del gremio de taxistas donde fue muy querido por la comunidad.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!