Joven perdió un ojo a consecuencia de un disparo que recibió en el norte de Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0

 


En circunstancias que están siendo investigadas, Alejandro Castillo Jacanamejoy, resultó herido al menos en tres oportunidades, a manos de sujetos armados que le dispararon a sangre fría en la comuna Uno de la capital del Huila. Las autoridades indicaron que el suceso tuvo lugar en medio de una riña. 

Como Alejandro Castillo Jacanamejoy fue identificado el joven de 21 años, que hoy se encuentra pidiendo ayuda para adquirir una prótesis para su ojo, que perdió el pasado viernes, cuando se encontraba cerrando el establecimiento donde trabajaba como parrillero.

Según la información conocida por parte de las autoridades, el suceso se registró en la calle 72 con carrera 2 del barrio Balcones de Rivera, cuando la víctima estaba terminando su jornada laboral. Al parecer, en ese momento llegaron hombres armados a bordo de una moto con quienes se habría enfrentado, por razones desconocidas.

El joven en medio de la riña, recibió tres disparos con arma traumática, uno a la altura de su cara, otro en el hombro y el último en el antebrazo. Un testigo señaló que cuando él llegó al lugar de los hechos, observó que un grupo de personas estaba golpeando al supuesto responsable. De igual manera se percató que estaba Alejandro sentado en una silla botando mucha sangre, por lo que decidió pedirle ayuda a una señora para subirlo a una motocicleta y trasladarlo a un centro asistencial.

El afectado aseguró que la persona a la que estaban agrediendo, era quien lo atacó con el arma traumática. La oportuna reacción de los vecinos permitió la captura de Maicol Andrés Perdomo Leiva de 23 años, oriundo de Villavieja, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Infortunadamente, Alejandro perdió su ojo derecho. Dayra Patricia Lasso Jacanamejoy, madre del paciente escribió desde su cuenta de Facebook, “estamos realizando varias actividades para recoger fondos, para la prótesis del ojo de mi hijo, que perdió tras ser víctima de un robo. Estos sujetos le ocasionaron la pérdida de su ojo derecho a raíz de un disparo. Esperamos de su colaboración, gracias a la persona que lo llevó al hospital”.

Finalmente, el sujeto de 23 años que fue privado de la libertad, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de homicidio tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!