Esta mujer murió por 27 minutos, resucitó y ahora predica con su libro

ViveHuila Noticias
Por -
0

Lo que pasa después de la muerte continúa siendo una gran incógnita de la humanidad. 


Pero una mujer de EE.UU. identificada como Tina Haines murió durante 27 minutos, resucitó y luego escribió un libro relatando su experiencia.

Es real... el cielo. Cómo morir cambia vivir”, describe en su página oficial Haines. Ella al vivir otra vez decidió contar al mundo lo que vio durante su pequeño lapso al mundo astral. Incluso su sobrina se tatuó en honor a este hecho.

El caso de Tina Haines

Ese hecho ocurrió en 2018, cuando Haines murió por 27 minutos a causa de un paro cardíaco. De camino al hospital, los médicos la reanimaron más de seis veces hasta que logró estabilizarse en un centro de salud y a través de una intubación.

Sin embargo, al despertar sorprendió a los especialistas y a su misma familia porque al estar mínimamente consciente pidió un bolígrafo y una hoja en blanco para escribir un peculiar mensaje en forma de garabato: “Es real”.



"Era tan real, los colores eran tan vibrantes", explicó más tarde a 'AZfamily', refiriéndose a que había visto a la figura de Jesucristo, asegurando que era real.

Ahora, Haines decidió publicar su libro. Manifestó que esta vivencia la hizo máscreyente en su fe.


“Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe ... Te amo Tina.... La forma en que amas a Jesús y a los demás ha cambiado la forma en que espero vivir y amar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué dice la ciencia sobre estas circunstancias?

Un estudio realizado en la Universidad de Michigan, Estados Unidos, reveló que existía una oleada de actividad en el cerebro justo antes de morir, mucho más alta de lo que se refleja en escaneos de una persona totalmente lúcida, despierta y consciente.

"Mucha gente pensó que el cerebro después de la muerte clínica estaba inactivo o hipoactivo, con menos actividad que en el estado de vigilia, y demostramos que definitivamente no es así. En todo caso, es mucho más activo durante el proceso de morir que incluso en el estado de vigilia”, explica el líder del estudio, el Dr. Jimo Borjigin, de la Universidad de Michigan y uno de los autores del documento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!