En el norte de NEIVA; un muerto y un herido deja ataque a bala

ViveHuila Noticias
Por -
0


 



La Policía halló a orillas de la quebrada Brisas del Venado, el cuerpo de una persona de sexo masculino que presentaba impactos de bala en su mano y pecho, junto con un golpe en su cráneo. En el mismo sitio, fue auxiliado otro sujeto quien se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Universitario de Neiva.

La capital del Huila registró el que sería su primer homicidio en el año 2023. Una persona que está como N.N fue asesinada vilmente en el norte de la ciudad. Las autoridades investigan las circunstancias y los móviles que rodean el crimen.

Según la información conocida por fuente oficial, el hecho se presentó sobre las 2:35 de la madrugada de ayer, en la calle 86 A del asentamiento Brisas del Venado. Los oficiales señalaron que sobre la ribera de una quebrada ubicada en la parte posterior de un lote baldío,  encontraron el cuerpo de una persona que no tenía signos vitales.

“El fallecido que oscila entre los 22 y 24 años, era de piel trigueña, contextura delgada, cabello corto y presentaba impactos de proyectil en su pecho y mano, al igual que una herida ocasionada con objeto contundente en el cráneo”, precisó la fuente.

Por otro lado, al hoy occiso lo acompañaba un individuo que fue hallado en precarias condiciones de salud. Esta persona que mide 1,65, es delgado y tiene entre 29 y 30 años aproximadamente, aseguró la persona que suministró la información al periódico LA NACIÓN.

Tanto al herido, como al muerto, no se les había establecido sus identidades hasta el cierre de esta edición. El cadáver permanece como N.N en el Instituto de Medicina Legal, mientras que el otro paciente batalla por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

Al parecer los involucrados estaban consumiendo sustancias psicoactivas al momento del homicidio. No se descarta que el suceso obedezca a una rencilla personal, sin embargo, hay dos hipótesis que se estudian, entre ellas que el hecho de sangre se produjo por una discusión con alguien o que por el contrario, incomodaron a otra persona que estaba armada y posiblemente, tomó justicia por su mano.

Serán los peritos forenses quienes recolecten las pruebas para determinar a ciencia cierta lo ocurrido.

Foto Ilustración.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!