Reconocido artista fue asesinado por su esposa y su empleada; le había dedicado un disco

ViveHuila Noticias
Por -
0

La investigación por la muerte del cantante de música llanera Jhon Vergara, ocurrida el 28 de febrero del 2016, dio un giro inesperado en los últimos días luego de que fuera capturada la pareja sentimental de la víctima y algunos de sus empleados.

Pues lo que en un principio se investigó como un presunto asesinato en medio de un atraco o un ajuste de cuentas, terminó develando un macabro plan en el que la propia esposa del cantante, identificada como Liliana Montealegre, sería la responsable de su muerte.


Pues según el resultado de la investigación, el hecho correspondió a un crimen pasional planeado y ejecutado por la pareja del cantante con la única intención de quedarse con todas sus propiedades y pertenencias.

Para esto la mujer se alió con su empleada Meldri González y con Óscar Fonseca, pareja de la empleada, quienes en la tarde del 28 de febrero, en un descuido, redujeron al cantante de música llanera Jhon Vergara quien fue atacado despiadadamente con un elemento contundente y posteriormente apuñalado con el mismo cuchillo que siempre cargaba.

Las heridas provocaron la muerte del artista conocido como el Duende; pero allí no paró el plan, pues las esposa del cantante y sus dos empleados trasladaron el cuerpo sin vida hasta un lugar apartado en el municipio de Maní, Casanare, donde lo abandonaron.

Días después del crimen unos campesinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo sin vida y reportaron a las autoridades el hallazgo.


Pero tras varios años de investigaciones las autoridades lograron descartar las hipótesis y determinar que la esposa del cantante quiso quedarse con todas sus pertenencias y que esa fue la razón para acabar con la vida del artista que ya contaba con reconocimiento en su región y que ya comenzaba a sonar en otras partes de Colombia.

De igual forma, los investigadores lograron el suficiente material probatorio para dar con los presuntos responsables y lograr su captura para que respondan por el crimen de el 'Duende'.

Entre los detalles revelados por la Policía se conoció que el cantante, antes de morir asesinado había grabado un disco en el que en una de sus canciones hacía una conmovedora dedicatoria a su pareja sentimental, a quien le expresó que "eres mi único querer".


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!