Según la información entregada por fuente oficial, sobre las 10:00 de la noche del pasado lunes, se registró el deceso de un agricultor, que en vida era llamado como Jairo Urrea González de 34 años de edad.
El suceso tuvo lugar en una finca de la vereda Antillas, zona rural de la población doblemente colombiana. De acuerdo con la versión conocida por este medio de comunicación, el hombre habría tomado un revólver calibre 38 de la marca Smith Wesson para autoeliminarse. “La víctima se encontraba discutiendo con la esposa, al momento en que presuntamente, acciona el arma de fuego contra su propia integridad física”, señalaron.
Lo extraño del caso, es que esta situación no fue informada inmediatamente a la Policía, pues solo hasta ayer, sobre las 5:45 de la madrugada, sus familiares trasladaron el cadáver hasta el casco urbano de Colombia, donde manifestaron a las autoridades, que traían el cuerpo sin vida de Urrea Gonzales.
Desde ese momento iniciaron las labores investigativas, tendientes a esclarecer las circunstancias, modo y lugar del deceso de este labriego de la región.