Murió al estrellarse contra un taxi

ViveHuila Noticias
Por -
0


El exceso de velocidad y una imprudencia vial fueron las causantes de un fatal accidente que le costó la vida a un hombre en la comuna Cuatro de la capital del Huila. La víctima fue identificada como Johan Sebastián Durán Ramírez de 22 años de edad. El percance quedó grabado en una cámara de seguridad del sector.

Impactantes fueron las escenas registradas desde una cámara de seguridad ubicada en la carrera Octava con calle Segunda del barrio Quebraditas de Neiva, la cual captó el momento exacto en que la motocicleta de placa ASF04E, colisiona contra un vehículo de servicio público de placa KJT626.

Eran cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando Johan Sebastián Durán Ramírez se movilizaba a bordo de una motocicleta, por la dirección en mención, acompañado de Sandra Patricia Amaya Flórez, quien iba como parrillera.

Allí los mencionados fueron víctimas de un percance vial, en el cual, Durán Ramírez termina en estado crítico. Según lo evidenciado en la grabación, un taxi cruzó la carretera, sin percatarse que el motociclista venía muy cerca, por lo que no le dio tiempo de reaccionar.

Infortunadamente la pareja termina colisionando abruptamente contra la parte lateral del automotor, ocasionando que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un poste. Por otro lado, los ocupantes de la moto salieron impulsados en el aire, golpeando fuertemente contra el asfalto.

Al lugar llegaron dos ambulancias, una de la empresa Samed y otra de la ESE Carmen Emilia Ospina, quienes trasladan a los afectados a un centro asistencial. Por la gravedad de las heridas, Johan Sebastián pierde la vida minutos más tarde en la unidad de urgencias de la clínica Uros de Neiva.

Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio se encuentran adelantando las labores tendientes a esclarecer lo sucedido y hallar la responsabilidad de los involucrados en el accidente. El cuerpo del fallecido fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que su familia adelante los actos urgentes para darle su cristiana sepultura.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!