Lo asesinó por pretenderla sexualmente en Acevedo

ViveHuila Noticias
Por -
0




William Herney Guerrero Polanía fue ultimado con arma blanca en medio de una discusión que tuvo con una hermana de su expareja sentimental. La presunta responsable del crimen, indicó que el hombre, supuestamente, quería abusar de ella. La mujer se entregó voluntariamente ante las autoridades. 

La Policía judicial se encuentra recopilando los cabos sueltos, que hay alrededor del crimen de un hombre identificado como William Herney Guerrero Polanía, en el municipio de Acevedo, Huila. Relacionado al caso, se conoció que fue una femenina, quien presuntamente, le arrebató la vida.

Fuentes allegadas a este medio de comunicación, señalaron que la mujer denunció que el hoy occiso, al parecer, la venía pretendiendo sexualmente. El homicidio se originó en la madrugada de ayer, cuando supuestamente, el mencionado intentó una vez más, acosarla en su vivienda.

De manera preliminar se supo que Guerrero Polanía, arribó sobre la 1:30 de la madrugada, al barrio La Paz, sitio donde reside su excuñada. Estando al parecer, bajo los efectos del alcohol, comenzó a molestarla, por lo que en una inminente agresión del sujeto, la afectada se defiende lesionándolo con un cuchillo.

El reporte médico señaló que el fallecido, presentó una herida abierta ocasionada con arma cortopunzante a la altura de su clavícula. Es de precisar, que cuando llegaron las unidades del Departamento de Policía Huila, al lugar del suceso, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

De esta manera procedieron acordonar el lugar, mientras llegaban los peritos forenses a realizar el levantamiento del cadáver. Revisado su pasado judicial, los especialistas en criminalística, hallaron que el individuo contaba con investigaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, injuria e inasistencia alimentaria.

Según las averiguaciones recopiladas por las autoridades, la implicada es hermana de una excompañera sentimental del muerto, quien había sido objeto de persecuciones, desde hace bastante tiempo. Luego del sangriento hecho, la persona que le arrebató la vida a William, se entregó voluntariamente para responder ante la justicia.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!