Al sur de bogota; un menos de 13 años habría violado a niña de 4 años.

ViveHuila Noticias
Por -
0




Las autoridades confirmaron un terrible caso de abuso sexual en Bogotá contra una niña de apenas cuatro años. El agravante del hecho es que el abuso fue cometido por un menor de 13 años.

¡Aberrante historia! De acuerdo con información entregada por las autoridades, un menor de 13 años habría violado a una menor de 4 años en el sur de Bogotá. La Policía indicó que una persona se acercó con un video al CAI de Arborizadora Alta para hacer la respectiva denuncia.

De inmediato, un grupo de policías se dirigió a la casa, ubicada en la calle 72 sur con carrera 41, y capturó al presunto abusador. El coronel Paulo Cruz explicó el menor aprovechó que quedó solo para acceder sexualmente a la niña.

“El caso es sensible, toda vez que están inmersos menores de edad. Es un caso que tiene que ver con un tema sexual. Tenemos todo el acompañamiento de nuestro grupo de Infancia y Adolescencia y obviamente de Bienestar Familiar”,dijo.

La niña de cuatro años en este momento está en un hospital siendo atendida y ya hay acompañamiento de bienestar familiar sobre el caso y el menor, el presunto abusador, está en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia mezcla.

“Por tratarse de un niño de 13 años será llevado al Bienestar Familiar teniendo en cuenta que no tiene responsabilidad penal”, explicó la Policía en un comunicado.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!