Fútbol playa, Selección Huila a un paso de la clasificación

ViveHuila Noticias
Por -
0


La selección Huila de fútbol playa consiguió ayer su segundo triunfo en el Torneo Nacional Interligas que se realiza en Girardot (en principio se iba a jugar acá en Neiva). El conjunto huilense goleó 7-2 a Cundinamarca y está a un paso de la clasificación.

“La selección Huila de fútbol playa ha logrado su segunda victoria, le ganamos 7-2 a Cundinamarca, ubicándonos en la primera posición de cara a la clasificación y obtener el cupo a la final. Hoy enfrentaremos a Guaviare, que ayer perdió con Valle”, dijo Luis Valenzuela, delegado de la Liga de Fútbol del Huila.

Hay que resaltar que en la primera fecha, el Huila venció 8-3 a Valle del Cauca. “Todo está abierto para que 3 selecciones luchen por dos cupos, de tal manera que hoy buscaremos una victoria que nos permita sumar los 9 puntos. Tenemos una ventaja y es que tenemos 15 goles a favor, eso es ítem de desempate en caso de que llegue a haber un empate”, concluyó el delegado.

Huila con 6 puntos, Valle y Guaviare con 3 son las selecciones que lucharán por los dos cupos a la final nacional. Hoy la selección Huila de fútbol playa enfrentará a Guaviare a partir de las 8 de la mañana.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!