Encontraron un cuerpo en el barrio Las americas de Neiva

ViveHuila Noticias
Por -
0




En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una persona de sexo masculino con aproximadamente 50 años de edad. Es de precisar que se desconoce las circunstancias en las que habría muerto.

Unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, hicieron el levantamiento del occiso en la mañana de hoy, llevando al cadáver que se encontraba irreconocible al Instituto de Medicina Legal. Los peritos forenses buscan establecer si se trató de una muerte natural o por el contrario, correspondería un hecho violento.

Fue precisamente el mal olor, el que alertó a los vecinos de la comuna Siete, quienes dieron inicialmente aviso al cuadrante que llegó a verificar lo ocurrido. Allí se percataron de la persona que yacía muerta al interior de una residencia.

Según información oficial, el occiso fue identificado como Jesús Palomino Guarnizo, quien se encontraba cuidando la vivienda desde el día jueves. Sus familiares manifestaron a las autoridades que el hombre no respondía las llamadas desde el día sábado por lo que fueron al barrio Las Américas, hallándolo sin vida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!