Sena ofrece vacantes de empleo


A través de la Agencia Pública de Empleo, los buscadores de trabajo podrán acceder a las vacantes que se ofertarán en articulación con el Infihuila y las alcaldías de Pitalito, Palermo, Yaguará, Tello y Gigante. 

El Sena Huila, a través de la Agencia Pública de Empleo ofertará 221 vacantes laborales para los municipios de Pitalito, Palermo, Yaguará, Tello y Gigante, en el marco del plan de reactivación económica que adelanta la Gobernación del Huila en alianza con el Infihuila y las alcaldías de dichas localidades, por medio del Fondo para la Reactivación Económica-FRE, empleos que están dirigidos a la población vulnerable de dichas localidades.

Entre los perfiles disponibles se encuentran:

  • Operario para el manejo de guadaña
  • Operario manejo de machete
  • Operario de limpieza
  • Y supervisor de obra, entre otros; que estarán distribuidas de la siguiente manera: para Palermo, 43 empleos; Yaguará, 60 empleos;  Pitalito, 31 empleos y Tello y Gigante, 20 empleos.

Es de destacar que quienes estén interesados en aplicar a una de las vacantes, deben registrarse y/o actualizar la hoja de vida en el sistema.

“Quienes tengan dudas sobre el registro en el aplicativo, creación de usuario, actualización de la hoja de vida o postulación a las vacantes, pueden acercarse a la jornada que estaremos realizando en la oficina de la Agencia Pública de Empleo en Pitalito y en las sedes de las Alcaldías Municipales que hacen parte de esta estrategia, que le apunta a la reactivación económica del departamento”, puntualizó Johanna Andrade González, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo Sena.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

Periodistas

both, mystorymag

TE LO PERDISTE?

Deportes, Mundo
© Todos los derechos reservados | Noticias del Huila para el Mundo.
Diseñador por: Conexionweb.co