En Neiva: robaron con arma de fuego a reconocida empresa

ViveHuila Noticias
Por -
0




Tres delincuentes arribaron a eso de las 4:30 de la tarde a la calle Segunda con carrera Quince del barrio Diego de Ospina en Neiva, intimidando con armas a los trabajadores y clientes de la comercializadora de productos de aseo en  la comuna Cuatro de la capital del Huila.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se evidencia cómo los asaltantes desenfundaron armas de fuego, encañonando a sus víctimas, amenazando de disparar si no entregaban sus pertenencias.

“No se vayan hacer matar”, fue una de las palabras que se escuchó del filme, donde luego de cometer el hurto, se dan a la fuga con rumbo desconocido. Es de precisar que el propietario del negocio, denunció que se le llevaron una bolsa de regalo color café y un balde con aproximadamente 5 millones de pesos entre billetes de baja denominación y monedas.

Entre los afectados se encuentra Duberney de 41 años, a quien se le llevaron $600.000 y un anillo de oro, de igual manera despojaron de su celular a la señora Yedni de 42 años. Al sitio llegaron unidades de la Sijin para adelantar las investigaciones correspondientes.

La Nación 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!