Los cuerpos de los policías, serán entregados hoy

ViveHuila Noticias
Por -
0




En el trascurso del día, se espera que los restos mortales de las víctimas, sean entregadas por Medicina Legal a cada funeraria que llevará a cabo las honras fúnebres con sus familias.

Es de precisar que Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el día sábado realizaron el retiro de los cuerpos de las víctimas y fueron trasladados al instituto nacional de Medicina Legal para su custodia y preservación. Además se adelantó el informe y las correspondientes actas de inspección técnica a cadáver soportadas en los elementos materiales probatorios encontrados en la escena, corregimiento de San Luis, Neiva.

Así mismo, una vez que Medicina Legal recibió las actas de inspección técnica a cadáver, inició con el abordaje forense integral, mediante la aplicación del Protocolo de Minnesota para la acometida de las muertes ilícitas, cumpliendo con los estándares internacionales.

Expertos en patología y en medicina forense del instituto aplicaron el protocolo integral. Una vez terminadas las actividades, procederán a la entrega de los cuerpos a sus familiares.

La Nación 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!