Autoridades buscan a Joiner Imbachi presunto asesino de Yuliani Valencia

ViveHuila Noticias
Por -
0




Un atroz feminicidio se registró en la mañana de este sábado 18 de junio en el municipio de Palestina en el sur del departamento del Huila. Una joven de tan solo 26 años de edad, fue asesinada a manos de su novio en plena vía en el barrio La Floresta.

Según indicaron las autoridades en comunicado oficial, ‘ciudadanos informaron que una mujer fue encontrada tendida en el suelo frente a una residencia ubicada en el barrio La Floresta, de inmediato la patrulla del cuadrante se dirige hasta el lugar, donde es encontrado el cuerpo sin vida de YULIANI VALENCIA CHIMONJA de 26 años de edad, con heridas por arma blanca’.

Este nuevo caso de feminicidio se registró en horas de la madrugada, según indicaron amigos y familiares, Yuliani se encontraba departiendo en zona rural en el marco de la celebración de las rondas sampedrinas, donde sostuvo una discusión con su pareja, por lo cual regresó sola hasta su vivienda; llegando hasta su casa fue abordada por el hombre quien la atacó con arma blanca en varias oportunidades hasta quitarle la vida.

En medio de los hechos, resultó herido otro joven quien presenció el ataque, e intentó defenderla, recibiendo varias heridas, por lo cual debió ser trasladado hasta centro asistencial.

El homicida 

Sobre el agresor se conoce que fue identificado como Joiner Eduardo Imbachí, quien luego de cometer el feminicidio huyó por zona boscosa del municipio.

El hombre es buscado por las autoridades de policía para que responda por este hecho que enluta a todo el municipio.

“Nuestros uniformados de investigación criminal e inteligencia policial, se encuentran adelantando indagaciones, recolección de evidencia y entrevistas a los habitantes del sector, con el fin de esclarecer los hechos y dar con la captura del presunto responsable”

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!