Encuentran más de 1.100 ratas en reconocido almacén de cadena

ViveHuila Noticias
Por -
0

Había roedores vivos y muertos, restos de aves, excremento y orina. Los productos que almacenaban allí fueron distribuidos en varias tiendas.

La Administración de Alimentos y Drogas (FDA), informó que más de 1,000 ratas fueron halladas en un centro de distribución de la cadena Dollar City, en Arkansas. La agencia federal advirtió al público que algunos productos adquiridos en tiendas de la cadena en Alabama, Arkansas, Mississippi, Missouri, Louisiana y Tennessee podrían estar contaminados y ser peligrosos para los consumidores. 

Según el informe de la entidad reguladora, en la inspección descubrieron ratas vivas, muertas -en varios estados de descomposición-, heces, orina y nidos, además de aves fallecidas y excremento. Después de fumigar las bodegas, las autoridades recolectaron más de 1,100 ratas muertas. 

Además, según señala la FDA en un comunicado, los registros de la empresa muestran que entre el 29 de marzo y el 17 de septiembre del 2021 se habían capturado más de 2,300 roedores en el edificio,"lo que demuestra una historia de infestación".


 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!