Pedófilo fue detenido cuando llevaba a una nilña de 12 años al hospital para dar a luz a su hijo

ViveHuila Noticias
Por -
0





El abuso a menores es condenado y rechazado por todos los gobiernos del mundo y sin lugar a dudas los casos de pedofilia siempre son el centro de atención no solo de los investigadores, sino de la justicia y este es uno que ha recorrido el mundo por la dimensión del caso.


El hecho ocurrió en Estados Unidos cuando un joven de 24 años llevaba a una niña quien, al parecer, era su pareja y evidentemente tenía menos años que él.

Según el informe entregado por la cadena Fox 23, la niña tenía 12 años y estaba en estado de embarazo, motivo por el cual estaba siendo acompañada hasta el hospital de quien sería su pareja.

El joven llamado Juan Miranda-Jara, era quien iba con la joven y gracias al cuerpo médico del Hospital Hillcrest de Oklahoma, donde ocurrió todo, fue que este caso se dio a conocer ante las autoridades y la prensa.

De acuerdo al reporte entregado por el medio, fueron los médicos quienes alertaron a la Policía del caso, teniendo en cuenta que el joven parecía no percatarse de la dimensión de lo que estaba sucediendo, pues estaba llevando a su pareja de 12 años al hospital para que diera a luz a su primer hijo.

Una vez se conoció el caso, los oficiales de Policía llegaron al hospital donde la niña estaba realizando su trabajo de parto y arrestaron al joven por la gravedad del asunto.

Lo más sorprendente es que, de acuerdo a lo dicho por los policías, cuando Miranda-Jara fue detenido, parecía no comprender la razón por la que los oficiales le estaban poniendo esposas. En el proceso, encontraron que el hombre también tenía antecedentes por el delito de abuso.

En los documentos judiciales del joven encontraron que tenía una fianza impuesta por un tribunal por un monto de 50.000 dólares; no obstante y pese a todas las advertencias que tenía, Miranda estaba libre y mantenía una relación con una menor de edad.

Según el reporte que hizo Fox 23, el hombre alegó en su momento que simplemente era el padre de la criatura que estaba por nacer de la menor de edad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!