El cantante borró todo lo que tenía en su cuenta de Instagram y dejó una sola imagen con un cinto negro, pero Nathaly Posada se emberracó por lo que hicieron.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de preocupación sobre la salud del cantante de música popular, pues algunos pensaron que él había muerto por la publicación que hicieron en su cuenta de Instagram.
Foto de Luis Alberto Posada en Instagram
Luis Alberto Posada eliminó todas las imágenes en @posadarecords_ y únicamente dejó una fotografía en la que aparece el retrato del artista cuando joven, con un ramo y una cinta.
En los comentarios empezaron a lamentar la supuesta muerte del cantante que acompaña las noches de tragos de millones de colombianos y el rumor de que él había fallecido se difundió.
Esta es la imagen que compartió el artista en sus redes sociales y que prendieron las alarmas:

“Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser. La gente y sus estrategias pasadas”, fue lo que escribió.
Posteriormente en otra publicación en esa red social, la joven resaltó que “con la vida no se juega… Hoy estás, pero mañana no se sabe. Valoremos más nuestras vidas”.
Este fue uno de los mensajes que hizo la mujer en sus redes sociales: