Exclusivo: las últimas movidas de Otoniel, el capo más sanguinario de Colombia

ViveHuila Noticias
Por -
0




SEMANA revela las últimas fotografías, videos e informes de inteligencia que dan cuenta de la persecución. Está pedido en extradición y por él se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares.


  Las últimas imágenes de Otoniel en una lancha y montando en mula.
Las últimas imágenes de Otoniel en una lancha y montando en mula. - Foto:



La imagen más reciente de Dairo Antonio Úsuga, máximo cabecilla del Clan del Golfo, da cuenta de lo cerca que ha estado la fuerza pública de dar con el escurridizo narcotraficante más buscado del país. SEMANA obtuvo en exclusiva detalles de la operación Agamenón, una fuerza conjunta de Policía y Ejército compuesta por más de 1.000 hombres que tiene como objetivo la cacería de este poderoso delincuente

En los documentos de inteligencia se ven lujosos propiedades, testaferros, videos, operaciones encubiertas y todo su esquema de tráfico de drogas, armas y lavado de activos, que desnudan el actuar delictivo de este poderoso criminal y su organización. Las fotos son recientes y lo muestran en una lancha Johnson de color verde, con franjas amarilla y blanca, de las que serpentean los ríos sin generar sospechas.


Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!